Clé de Peau Beauté para una piel perfecta

¿Has pensado alguna vez cómo sería el tratamiento antiedad perfecto para el rostro? ¿La obra maestra de la cosmética? Una crema que lo tenga todo, comenzando por la efectividad. Debería ser capaz de rejuvenecer la piel, combatir arrugas y flacidez, y conseguir más luminosidad para el rostro. También ha de tener una textura rica pero ligera, para que usarla sea un placer. Por último, es importante que se presente en un envase a la altura, exquisito, único.

Cuando nos topamos con un producto así, es imposible no enamorarse. Y es justo lo que nos ha pasado con La Créme, de Clé de Peau Beauté, una crema única y exclusiva que ha revolucionado el panorama beauty actual. La perfección hecha cosmético.

Una fórmula con inteligencia natural

Puede que pienses que la piel del rostro es simplemente una membrana que actúa a modo de barrera protectora. Sin embargo, es mucho más que eso: la piel tiene inteligencia. Es capaz de reconocer estímulos externos y de distinguir los buenos de los que no lo son, para reaccionar de forma independiente de nuestro cerebro.

Esta es la conclusión a la que ha llegado la llamada ‘teoría intuitiva de la piel’, después de largos años de investigación, y es también el punto de partida que tomaron los científicos de Clé de Peau Beauté para crear un tratamiento revolucionario en el cuidado de la piel. El resultado es La Crème: la perfecta combinación de tecnología y lujo.

Gracias a su sublime formulación, La Créme potencia la inteligencia de la piel para mejorar su textura, su densidad, el tono y la luminosidad y conseguir que esté cada día más radiante.

Años de investigación científica

A pesar de ser profundamente innovadora, no se trata de un producto nuevo. La primera versión de La Crème de Clé de Peau Beauté surge en 1996, y procede de una crema anterior que fue lanzada en 1982. Desde entonces ha sido reformulada en ocho ocasiones con el objetivo de incorporar los últimos avances científicos. Así cada nueva versión ha resultado mejor, más potente y eficaz. En 2020 La Créme se relanzó con una fórmula totalmente innovadora.

Una crema de alto rendimiento

Maximizar la inteligencia de la piel: esto es lo que persigue La Créme. Si la aplicas al final de la rutina de noche, conseguirá mejorar la capacidad de tu piel para regenerarse, gracias al complejo Skin-Empowering Illuminator, y reparar el daño causado durante el día por los factores externos estresantes. Su fórmula incorpora también extracto de CeraFerment, con ceramidas que ayudan mantener la elasticidad y la firmeza del rostro.

Nada menos que 60 ingredientes rigurosamente seleccionados y mezclados componen la fórmula magistral de La Crème de Clé de Peau Beauté para conseguir, además de eficacia, una textura sublime, suave e hidratante sin resultar pesada ni pegajosa.

La efectividad de La Crème está comprobada. Se realizaron tests de autoevaluación para probar sus cualidades y beneficios, y los resultados hablan por sí mismos. Después de utilizar La Crème, un 100 % de las mujeres apreció su piel muy hidratada y nutrida en el mismo momento de la aplicación y también al día siguiente. Tras dos semanas de uso, el 100 % aseguró que el rostro estaba visiblemente rejuvenecido, y después de 12 semanas, el 100% de las mujeres declaró que su rostro estaba más joven, la piel tenía mayor densidad y menos arrugas, y se había reducido la flacidez.*

Además, el packaging no puede ser más atractivo y elegante. Con un diseño inspirado en la luminosidad y la belleza de las piedras preciosas, el envase parece estar tallado con múltiples facetas que reflejan la luz logrando un efecto muy elegante.

Fuente: Leer Artículo Completo