El peinado para pelo rizado fácil y bonito para hacerte en 1 min

Puede que pensar en pelo rizado y peinados te genere todo un quebradero de cabeza. Y nunca mejor dicho. Dar con opciones sencillas con las que conseguir superar un bad hair day no siempre resulta sencillo, pero existen alternativas fáciles que te sacarán del apuro y con las que te reconciliarás con tus bucles.

Si nos fijamos en Instagram hay muchos perfiles que te harán amar tus rizos, o desear tenerlos. Una de esas creadoras de contenido cuya melena te eclipsará es Julie Hocke, y es precisamente esta danesa la que tiene el peinado para pelo rizado que podrás hacerte tú misma en casa en menos de un minuto. Lo único que necesitarás para conseguirlo es un turbante colocado a media altura de la cabeza, dejando unos mechones cayendo por el rostro y el resto suelto. Apto para cortes midi, largos e incluso por encima del hombros.

Turbantes para pelo rizado

Si bien es cierto que las diademas son las reinas de los accesorios para el pelo, especialmente si hablamos de peinados de invitada de boda, los turbantes siempre ocuparán un puesto de honor.

A post shared by JULIE HOCKE (@juliehocke)

Su apariencia y facilidad de uso los convierten en todo un básico que llevar durante el día a día. Un peinado con turbante es una apuesta segura y favorecedora, especialmente esta opción de melena suelta. Aunque, si quieres un resultado como el de Julie, presta atención a este truco digno del mejor ‘método curly’.

Cómo secar el pelo rizado

Fijarnos en Julie Hocke y su vídeo para cuidar el pelo con rizos es la mejor forma de lograr un peinado bonito en casa. La clave principal es secar correctamente el pelo para aportarle volumen y definir el bucle.

Tras retirar el exceso de humedad del cabello, la danesa lo cepilla con una herramienta de púas de madera. Una vez desenredado, aplica un sérum de medios a puntos que no solo hidrata, sino que ayudará a proteger el pelo del calor. Después, llega el momento de utilizar un secador con difusor para ayudar a definir los rizos. Ojo, durante este proceso debes quitar el difusor, colocar la cabeza hacía abajo y secar bien la raíz para aportar un extra de volumen.

A post shared by JULIE HOCKE (@juliehocke)

Como toque final puedes utilizar un producto para dar brillo a tu pelo. La influencer ha escogido un aceite capilar, pero otra opción es un acondicionador sin aclarado o algunos de los productos para cuidar el pelo rizado en otoño.

Con un turbante en tonos oscuros y dejando tu melena suelta, conseguirás un bonito y sencillo peinado casual independientemente de la textura de tu cabello y de la longitud.




Fuente: Leer Artículo Completo