El truco de celebrity para lograr un moreno brillante

Tener una piel bronceada y saludable son dos características que a veces cuesta aunar y más si queremos que los resultados sean inmediatos. Sin embargo, hay un producto que puede lograr nuestros objetivos en cuestión de segundos, lo que tardamos en aplicarlo sobre la piel.

Verano tras verano, las brumas, aceites y soluciones hidratantes que incorporan glitter se agotan en los lineales de las perfumerías y rompen stock en las tiendas online. Y es que estos productos proporcionan una experiencia veraniega completa incluso antes de que haya comenzado la estación. Con tan solo extenderlos sobre la piel, esta se ve saludable y nutrida ya que el producto deja un delicado brillo en la dermis gracias a sus partículas de shimmer casi imperceptibles. Para completar esta inmersión estival, estos elixires suelen desprender agradables aromas a coco a aceite de monoi, frutas tropicales o cítricos que te transportan a una playa paradisiaca donde tomar el sol y disfrutar del murmullo de las olas es tu única obligación.

Conocido este éxito, cada vez son más las marcas que se animan a incorporar una referencia de estas características entre su oferta. Se pueden encontrar aceites que ya tienen una gran trayectoria en la industria e incluso han sido premiados, como el de la marca francesa Nuxe y otros que debutan este verano y han tenido una gran acogida entre las influencers y el propio público.

Tal ha sido el boom de este producto que Rocío Osorno, una de las influencers más reconocidas de nuestro país (todo lo que usa lo convierte en oro) ha lanzado su propia colaboración con la firma Freshly. A través de este acuerdo, la creadora de contenido ha creado junto a la empresa de cosmética un aceite corporal que aporta un atractivo brillo a la piel a través de ingredientes naturales como las micas natural. Al mismo tiempo ejerce una acción nutritiva y reafirmante que consigue la piel también brille desde dentro. María Pombo es otra de las prescriptoras de belleza que también se ha confesado muy fan del producto, algo de lo que se percató el propio Pablo Motos en la última visita de la influencer a su programa: «¿Te han puesto aceite con brillo en las piernas?», le preguntaba el presentador a su invitada, sorprendido.

Sin embargo este producto no es algo nuevo, es un viejo conocido de los estilistas que trabajan en producciones de moda y para los maquilladores de las pasarelas. De hecho, una de las imágenes más reconocibles de cualquier backstage es la de los propios maquilladores, a pie de pasarela retocando la piel de las modelos con aceite corporal de brillo. Esta insistencia se debe a la diferencia que se produce sobre la piel cuando se aplica este producto, sobre todo cuando se refleja en fotografías.

Híbrido entre tratamiento y maquillaje, este iluminador exprés ofrece un irresistible brillo irisado sin acabado graso gracias a su textura con un inimitable tacto seco, enriquecido con nácares dorados. Un tratamiento para la piel y el espíritu, que sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos. Su fragancia adictiva evoca el sol y la arena caliente haciendo que resplandezca con sensualidad. Tratamiento formulado y fabricado en Francia.

Este aceite corporal 100% natural, diseñado en una edición limitada junto con Rocío Osorno, incorpora micas doradas para reflejar los destellos del sol y lograr un resultado jugoso e irresistible. Además, sus doce aceites vegetales nutren e hidratan en profundidad, reduciendo las estrías y cicatrices. Este nuevo formato Golden Light está formulado con un toque más sutil de micas, sin pegajosidad y con un nuevo perfume.

Enriquecido con Monoi de Tahiti (2%) y con finos nácares, este aceite hidrata intensamente la piel e ilumina el bronceado. Su textura ligera se funde sobre la piel y revela un irresistible aroma de verano.

Aceite iluminador corporal que enfatiza la belleza de la propia piel. Es fácil de transportal y adecuado para cualquier look de maquillaje. Está elaborado a base de aceites naturales y extractos de plantas, es ligero y no se apelmaza. También mejora la elasticidad y vitalidad de la piel.

En formato hidratante, este producto deja un velo de brillo sobre la piel digno de un ángel, al tiempo que perfuma la dermis.

Este producto es un superventas de la marca que calma hidrata y protege al tiempo que deja un brillo sutil en la piel. Esta enriquecido con aceite puro de coco y fragancia de tahitian gardenia.

Mejora el aspecto de tu piel con esta loción. Es una hidratante diaria enriquecida con un toque de bronceador formulada con un cóctel de aceites suavizantes, aloe vera y guaraná de origen natural. Suaviza y nutre la piel de forma efectiva a la vez que consigue un tono claro-medio sin manchas. Aporta solo el color necesario para conseguir un resplandor sutil. Utilízala en lugar de tu crema hidratante clásica y disfruta de su exquisita fragancia de coco y caramelo.

Expresa un brillo innegable de la cabeza a los pies con este aceite de brillo facial y corporal. Superconcentrado, con una textura de aceite seco sedoso y de rápida absorción que no deja la piel con sensación de grasa, el líquido potenciador del bronceado besa tu piel con un resplandeciente brillo navideño con un tono dorado cálido universalmente favorecedor.

Consigue un brillo sorprendente con este producto. Esta fórmula metalizada iluminadora ofrece brillo líquido concentrado para conseguir ese codiciado efecto cristal en la piel. Este iluminador de alto impacto es el producto de culto de las famosas, influencers y artistas del maquillaje. Se puede mezclar con una base, una crema hidratante o una prebase para obtener un brillo personalizado. La suave fórmula se desliza sobre la piel para crear un brillo de aspecto húmedo en la cara o en todo el cuerpo.

Un tratamiento verdaderamente sublimador, el Monoï Puro de Tahití con Nácar Dorado ilumina y deja un acabado satinado sobre la piel y el cabello. Perfuma suavemente la piel y el cabello con el delicado aroma de las flores Tiaré. La piel está hidratada*, suave y sublimada con reflejos dorados.

Fuente: Leer Artículo Completo