La manicura de Kylie Jenner hecha para brillar

La decepción se instauró entre las fans del nail art cuando poco a poco las tendencias en manicura iban por derroteros mucho más sencillos de lo que habíamos visto hasta ahora. Pero el desanimo duró poco, pues inmediatamente, los estilistas más reputados de las celebrities se pusieron manos a la obra para dar con la fórmula que permitiera seguir brillando a sus clientas sin dejar de lado esta nueva tendencia.

– Desliza las imágenes para ver la manicura-

Kylie Jenner acaba de tener un gran evento familiar, nada menos que la boda de su hermana y para las celebraciones de este enlace, la empresaria tenía que lucir un diseño de uñas que estuviera a la altura. Ella misma lo ha compartido cual fue su elección final y ha sorprendido, porque la manicura integra a la perfección varios adjetivos que a priori sería difícil aunar.

La última manicura de Kylie mezcla la elegancia de la manicura francesa -que su hermanaKendall ya llevó con estampado de tortuga-, el glamour de los tonos brillantes -aquí tienes una versión discreta de esta tendencia- y el minimalismo de la tendencia del clean slate. Si te estás preguntando que cómo es posible, la hermana de Kim Kardashian, lo ha logrado de la siguiente manera: Ha dado forma almendrada a sus uñas y ha aplicado un tono plateado en la banda superior de las mismas, trazando esta en un ancho suficiente para que tenga una gran presencia. El resto de la uña lo ha mantenido en un tono nude, acorde a la tendencia minimalista que impera en la actualidad. Y para aportar un extra de elegancia y dar uniformidad al diseño se ha cubierto todo con una capa de brillo.

Aunque la tendencia minimalista parece dominarlo todo, lo cierto es que a finales de 2021 se pudo notar una regresión a los años noventa en cuanto a tendencias estéticas. Los tonos metálicos que entonces se veían en todo tipo de colores regresaban y se colaban tanto en los streetstyle, en pasarela, como en las alfombras rojas. De hecho, esta tendencia también se traslado a la alfombra roja por excelencia, la de los Oscar de este año.

No está claro quien está detrás de este diseño de Kylie Jenner, aunque es probable que sea la manicurista Chaun Legend, ya que es ella quien hace gran parte de los diseños de las hermanas Kardashian. Lo que sí es posible es que la elección de Jenner haya sido un guiño a la protagonista de esta boda, ya que su hermana, la novia es muy fans de los diseños cromados y brillantes.

Durante la promoción de su línea de maquillaje, la empresaria ya demostró sobradamente que también es fan de los diseños más minimalistas. Por ejemplo, las uñas completamente mate en color rosa pálido que luce en la campaña de las últimas paletas de sobras que ha lanzado al mercado. Sin embargo, la ocasión merecía poner un punch de glamour a la manicura y ella ha logrado el equilibrio perfecto con esta particular french manicure.




Fuente: Leer Artículo Completo