Los vestidos de novia más ideales están en la firma danesa Rotate

Los vestidos de novia que se salen de los márgenes de lo que se suponía que debía ser, precisamente, un vestido de novia son cada vez más. Ya no hay tejido, aplique, detalle ni, por supuesto, largo que no tenga cabida en la moda nupcial. De ahí que cada vez sea más común encontrar a novias que se casan con vestidos cut out, repletos de perlas, de colores que salen del blanco más impecable, con faldas mini o que secundan alguna tendencia del momento.

En este ámbito de novias poco convencionales hay una firma que destaca por encima del resto: Rotate. De hecho, fue toda una alegría encontrar que la marca fundada por Thora Valdimars y Jeanette Madsen (dos rostros habituales en la semana de la moda de Copenhague) se adentraba en el terreno nupcial hace un par de años. ¿Las razones? Los llamativos vestidos de Rotate son toda una institución ya en el armario de las amantes de la moda.

Después del éxito cosechado en todas las anteriores colecciones, Rotate sigue apostando por la moda de novia lanzando la que es ya su cuarta colección nupcial. Esta vez, más allá de reinterpretar algunos de sus vestidos más icónicos en versión novia la firma ha apostado por introducir llamativos diseños nuevo que siguen una misma línea y que apuestan por la versatilidad y la tendencia.

En esta ocasión, los motivos florales aparecen a lo largo de toda la colección, haciendo referencia al verano desde con motivos 3D hasta con estampados jacquard florales.

Respecto a los precios de esta nueva colección de vestidos de novia, los mismos oscilan entre los 250 euros del diseño más asequible, un vestido lencero midi, y los 720 de la pieza más cara, el vestido de escote halter recubierto de detalles joya.




Fuente: Leer Artículo Completo