Zara vende el vestido azul más elegante de Grace Kelly

El nombre de Grace Kelly es y fue un sinónimo de elegancia como pocos. Mientras que su hija, Carolina de Mónaco, destacó con sus estilismos casuales, se atrevió con cualquier fórmula de estilo imaginable y, como no dejamos de ver este año, fue precursora de casi todas las tendencias actuales, Grace se convirtió en un emblema del estilo royal de ensueño. Vestidos de tul y sedas, capas o voluminosas faldas fueron las prendas más representativas de su armario, primero como estrella de Hollywood y posteriormente como princesa de Mónaco.

Aunque fueron muchos los looks más memorables de la actriz, si hubiera que relacionar su estilo únicamente con un color es probable que sea el azul pastel o bebé el que se nos venga a la mente. Sobre todo, debido al diseño con capa obra de Edith Head que Grace Kelly lucía en la película Atrapar a un ladrón y que a lo largo de la historia hemos vuelto a ver en celebrities tan dispares como Lady Di o Ivanka Trump.

Sin embargo, este vestido azul no es el único memorable de la actriz y princesa. Durante los años 50, Grace vistió un vestido halter del mismo tono para algunos de sus retratos más conocidos y que, curiosamente, ha aparecido en las novedades de Zara de la últimas semana.

Justo a tiempo para las fiestas navideñas, Zara ha lanzado entre sus numerosas propuestas de vestidos de fiesta o elegantes creaciones este diseño que guarda gran parecido con el que llevaba Grace Kelly en los años 50. El mismo mantiene un color muy similar y cuenta con un escote halter del mismo estilo, aunque algo reformulado.

El vestido de ensueño de Zara tiene un precio de 149 euros y, por el momento, está disponible en todas las tallas.




Fuente: Leer Artículo Completo