‘Amar es para siempre’, resumen semanal de los capítulos 2393 a 2397: En el psiquiátrico

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las mejores series españolas de Netflix

    En el último capítulo de Amar es para siempre, Fran y Raúl se enfrentan por Carmen. Esta semana han ocurrido también otras cosas como que la ley del divorcio estaba a punto de aprobarse en el Congreso y eso implicaba un cambio en muchas vidas, incluidas las del doctor Argento y Gema Ríos. Al mismo tiempo, Cristina empezó a sentir por el médico algo más que agradecimiento por haberle salvado la vida. La abogada, además, se ofreció a ayudar a Rubén a dar visibilidad a la neumonía atípica que asolaba al país.

    La revista Dianca ofreció un trabajo al alter ego femenino de Medina. Mientras Sonia dudaba de si regresar a la psicología clínica, su novio encontró una posible solución a los problemas económicos de Flechazos en forma de cheque en blanco.

    Siguiendo los consejos de Ismael, Adrián avanzó en su relación con Catalina invitándola de nuevo a la fiesta. Esta vez, Gómez aceptó acompañarlo como amigos. A su vez, dejando atrás por un momento sus diferencias, Benigna y Visitación encontraron la manera de acabar con su enemigo. Ambas sabotearon el evento publicitario de Ambrovisión provocando una intoxicación difícil de olvidar en el barrio.

    La ley del divorcio se hizo realidad

    Carmen terminó agrediendo a Uriarte en mitad de la plaza. Tras el violento ataque de la señora, la preocupación se instaló en la familia. Cerca de allí, Diego hizo esfuerzos por callar el vínculo que le une a Ismael cuando este habló de lo mucho que añora a su familia.

    Uriarte convenció a Raúl de que Carmen había tratado de suicidarse y abogó por ingresarla en una clínica de reposo. Al día siguiente, Fran se convenció de que Uriarte estaba tras la decisión de Raúl de ingresar a Carmen y se desesperó al ser consciente de que la tenían aislada y sin contacto.

    García siguió buscando la manera de sacar a su tía del hospital o, al menos, ir a visitarla. Echó en cara a su primo que hubiera abandonado a su madre. Pero este terminó por romperse y confesarle lo mucho que estaba sufriendo por la situación. Además, por fin, quedó aprobada la esperadísima ley del divorcio y Gema no perdió la oportunidad de desunir sus lazos con Rubén.



    Fuente: Leer Artículo Completo