El capítulo 44 de hoy de ‘La venganza de Iffet’ en Divinity

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Con el paso de los días, Ali Ishan se percata de que haber callado ante el matrimonio de Cemil y Nil ha sido de todo, menos una buena idea en La venganza de Iffet. El empresario, que no quiere que su hija siga unida, de por vida, al taxista, idea multitud de planes para romper su relación. Sin embargo, y, para su disgusto, legalmente, no puede hacer nada para anular el enlace.

        Mientras tanto, Nil se encuentra muy triste por estar distancia de su padre y por la actitud que este ha tomado con respecto a su reciente boda. No obstante, está segura de que Cemil es su felicidad y piensa defender el amor que siente por él contra quien sea. Por su parte, Cemil, se propone hacer dichosa a la muchacha en todo lo que él pueda.

        Serpil pone al corriente de Iffet de lo ocurrido con Cemil

        Por otro lado, Serpil pone al tanto a Iffet de lo ocurrido con Cemil en las últimas horas. Saber que su gran amor está atravesando un momento tan complicado, hace que la mujer no dude ni un segundo en interesarse por él y ver como se encuentra. El taxista agradece a la que fuera su pareja su apoyo y su visita.

        La tenacidad de Iffet es suficiente para que Cemil y Nil puedan volver a reunirse. No obstante, cuando todo parecía arreglado, aparece Ali Ishan, quien deja claro que no piensa rendirse en su empeño de sacar a Cemil de sus vidas cuanto antes: «No voy a permitir que sigas usando a mi hija a tu antojo. Lucharé para que te vayas de aquí».


        Fuente: Leer Artículo Completo