El capítulo de hoy miércoles 25 enero de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

                    Hakan interrumpe una velada de Züleyha con altos mandatario de Çukurova para contarle que ha decidido marcharse de la ciudad para siempre en Tierra Amarga. Sin embargo, antes piensa devolverle las acciones de la compañía Yaman sin que tenga que pagar una sola lira. «Es mi obligación transferirte aquello que te quité a base de engaños. Lo siento mucho», dice el hombre antes de abandonar el local.

                    En un impulso del corazón, Züleyha se levanta y corre hacia Hakan. No obstante, en el último momento, no hace nada nada para evitar que se suba al coche y se marche. La mujer se siente dividida entre lo siente y lo que piensa que es correcto hacer. Mientras tanto, un camarero se acerca a Lütfiye, quien, como nueva alcaldesa de la ciudad, también, está en la cena.

                    Sermin trata de cubrir a su hija ante Çolak

                    El joven le comunica que algo le ha sucedido a su sobrino Fikret. Parece que ha tenido un accidente y todos le dan por muerto. Por fortuna, los errores son equívocos y Fikret no ha fallecido. Aunque si está en el hospital y su estado es bastante delicado. «Hemos detectado una hemorragia interna. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona», dicen los doctores.

                    Por otro lado, Abdulkadir se recompone del disparo que Vahap le dio durante el intento de secuestro de Betül. Esta, ante la atónita mirada de su madre se va con su amado en coche. Este, aunque malherido, logra llegar junto con Betül a un lugar eso. O eso creen ellos.

                    Abdulkadir decide esconderse en el viñedo y les pide a sus hombres que vayan a por Sadik, el único médico que puede curarle y que, además, no abrirá la boca. Mientras tanto, Sermin se presenta en casa de Çolak y le comunica que Betül no se presentará a la boda. La mujer disfrazada lo ocurrido, asegurando que su hija ha sido secuestrada.


                    Fuente: Leer Artículo Completo