El capítulo de hoy viernes 16 de diciembre de ‘Tierra Amarga’: Züleyha, raptada

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

    La semana pasada en los capítulos de Tierra Amarga Çolak atacó a la gente del lodazal, lo que provocó la ira de Hakan y de Fikret, mientras que Gaffur se refugió en Üzüm tras las muerte de Saniye. En los nuevos episodios de esta semana, Hasmet Çolak quiso ganarse la confianza de Züleyha y para eso orquestó todo un plan que tenía como principal artífice a su hijo Ozan en Tierra Amarga. El hombre le pidió a su vástago que raptase a la viuda de Demir en cuanto esta saliera de su casa: «Quiero que me la traigas sin ningún rasguño. No le hagas daño, te lo advierto»

    Mientras Ozan cumplía con el encargo de su padre, este habló con Vahap y le contó la verdad acerca de su plan. «Cuando mi hijo traiga a Züleyha, yo haré como si no tuviera nada que ver. Le echaré toda la culpa a Ozan, diré que hizo todo él solo y así yo quedaré como héroe delante de ella».

    Minutos más tarde, Ozan se presentó con Züleyha en el garaje donde estaban Çolak y el resto de sus hombres. Siguiendo con el plan, humilló a Ozan delante de la rehén, mientras le pidió perdón a esta por el ultraje cometido por su hijo. «Eres una vergüenza para mí, ¿Cómo se te ha ocurrido secuestrar a la señora?», dijo Çolak mientras golpeaba a su vástago.

    Hakan apareció para rescatar a Züleyha

    Este último que no entendía nada de lo que estaba pasando y, harto de las humillaciones de su progenitor, se quitó la vida de un disparo en la sien. No sin antes revelar que fue su padre quien le ordenó raptar a Züleyha.

    En ese instante apareció Hakan, que había seguido a su amada hasta el lugar donde Ozan la trasladó. Tras enfrentarse a Çolak, que había quedado devastado por la muerte de su hijo, avisó a la policía, que se presentó en el sitio para indagar sobre lo que había ocurrido. Mientras tanto, Çetin se refugiaba en el alcohol para superar la pérdida de Gülten. Con la bebida en la mano, compartió su pena con Fikret.



    Fuente: Leer Artículo Completo