‘El paraíso de las señoras’, resumen de los capítulos 4 al 12 de la serie de RTVE: Entre el amor y el deber

  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las telenovelas que más triunfan en su reposición

        En los capítulos de esta semana de El paraíso de las señoras hemos visto cómo llegó abril y Milán inauguró la Feria Campionaria. Vittorio y sus compañeros publicistas, Elsa Tadini y Roberto Landi, estaban ocupados creando una campaña que pudiera atraer más clientes y aumentar las ventas de la compañía. Pietro, por su parte, todavía estaba inmerso en los problemas económicos de la empresa y, a pesar de cortejar a Andreina para evitar los ataques del padre de esta, debía hacer todo lo posible para obtener el dinero necesario y pagar su deuda con el banco.

        Anna, por su parte, acababa de regresar de una noche apasionada con Massimo Riva, el ingeniero con el que esperaba casarse, y esto enfadó a Quinto Reggiani, un chico pobre de provincia que siempre había estado enamorado de ella, que la había seguido hasta Milán y que trabajaba como cajero en los almacenes. Después de recibir los insultos de Massimo, Quinto lo enfrentó y fue despedido por ello.

        Anna se sintió mal por el despido de Quinto

        Anna, sintiéndose culpable por lo que le sucedió a Quinto, le rogó a Clara que hablase con Pietro para evitar que se quedase sin trabajo. Clara, impulsada por el amor secreto que sentía por Pietro, accedió a hablar bien de Quinto. Después, dio a su jefe un beso no correspondido que la dejó triste y humillada. Clara, entonces, dejó salir todo su dolor y frustración con una carta de renuncia que Pietro obviamente no aceptó.

        Mientras, Andreina, enamorada de Pietro, decidió dar a conocer su relación con el hombre y salvarse así de un matrimonio concertado no deseado con el brazo derecho de su padre. Sin embargo, cuando le comunicó la noticia a su amado, este no se tomó nada bien su idea, menos ahora que podía tener entre manos una forma menos sacrificada de reponerle a Mandelli todo el dinero que le prestó.


        Fuente: Leer Artículo Completo