‘Hermanos’, avance del capítulo 35 de esta semana: Una fuente de problemas

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Doruk dinamitó su relación con los hermanos Eren después de lo ocurrido entre su madre y Orhan, mientras que Harika reconoció haberse enamorado de Ogulcan. En el episodio 35 de esta semana en Hermanos, tras recibir un disparo, Emel es trasladada al hospital. Allí, Iknur y Burhan piden perdón a Ömer y a Asiye. «Lo siento, os confundí con ladrones. No debí sacar la pistola tan rápido. Me siento falta», comenta Burhan. Después de un tiempo en quirófano, los doctores son portadores de buenas noticias. La bala solo ha rozado el hombro de Emel, por lo que podrá volver a casa al día siguiente. Iknur y Burhan pasan a ver a la pequeña, a quien le piden disculpas, personalmente. Además, se hacen cargo del coste de las medicinas.

        La mañana de después, el matrimonio se presenta en casa de los hermanos Eren, para ver cómo se encuentra la pequeña. Ambos se quedan sorprendidos al ver las nefastas condiciones en las que viven los huérfanos y comienzan a traerles comida y ropa necesidad cada vez que van a visitarles.

        La cena de los Eren en casa de Iknur termina siendo un desastre

        Un día, tienen el placer de conocer a Sengül y al resto de la familia. Iknur y Burhan les invitan a cenar esa noche en casa y así poder pasar un rato agradable con ellos. Ya en la mansión del matrimonio, los Eren conocen a Senur, la hermana de Iknur, a sus hijos Esge y Emir, y a Dora, la novia de este último. «Todos ellos se han mudado estos días a la ciudad. Mis sobrinos empezará el instituo muy pronto», comenta Iknur.

        Durante el transcurso de la velada, Sengül se ausenta para buscar el baño y termina en una habitación que, por la decoración, debería corresponder a una niña. Iknur aparece en ese momento y le cuenta que es el cuarto de su hija, quien falleció siendo muy pequeña en un accidente de tráfico. La esposa de Orhan entiende ahora la obsesión de la mujer con Emel.

        Mientras tanto, Ömer tiene, en el jardín, una fuerte discusión con Emir, quien le trata a él y a sus primos con superioridad. El enfrentamiento da paso a los puños, Emir sufre una caída y se golpea la cabeza con una piedra.


        Fuente: Leer Artículo Completo