‘Hermanos’, avance del capítulo 41 de esta semana: En malos pasos

  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora

        Asiye, al igual que el resto de asistentes a la fiesta sorpresa de Berk, se queda de piedra al escuchar de boca de Süzan, que ella y Akif tuvieron la culpa de la muerte de Hatice en el capítulo 41 de Hermanos. La joven se enfrenta a la pareja de examantes con la intención de saber toda la verdad acerca del fallecimiento de sus padres.

        Akif maneja la situación como, buenamente, puede. Cuenta a los presentes que la señora Hatice descubrió que él y Süzan mantenían una relación el mismo día de su muerte: «Salió disparada y fue cuando tuvo el accidente. No pudimos evitarlo». Tras escuchar las explicaciones pertinentes, la fiesta, por su puesto, se da por finalizada.

        Ya en su casa, Doruk recrimina a su padre que le haya sido infiel a su madre y se pone de parte de esta cuando, tras otra discusión, Akif se marcha con Kaan de la mansión. Está decidido a finiquitar su matrimonio con Nebahat y recuperar a Süzan.

        Por otro lado, lo ocurrido en la fiesta de Berk llega a oídos de Ayla, quien le informa a Resul acerca de la relación que mantuvieron en el pasado Akif y Süzan. Esta trata de explicarle que ya no hay nada entre los dos, pero viendo que su pretendiente no confía en ella, rompe con él.

        Doruk lleva a Asiye al hospital después de que esta se enferme

        Para los hermanos Eren, la situación no mejora. Asiye quema su falda al dejarla cerca de la estufa y Kaan, para ayudarla, le deja una nueva en la puerta de su casa de forma anónima. Posteriormente, la chica comienza a encontrarse mal y Doruk decide llevarla al hospital.

        Allí le hacen unos estudios que revelan la falta de nutrientes y vitaminas que padece. «Es porque no se está alimentando como debe», le dice Doruk a Ömer. Este último, desesperado por darles lo mejor a sus hermanas, decide aceptar el trabajo de cobrador que le ofreció el prestamista al que su tío le debía mucho dinero.

        Por otra parte, Orhan logra que Sengül se delate ella sola y termine confesando que ha recuperado la memoria. «Me daba miedo que me volvieras a echar de casa, por eso me callé», trata de excusarse la mujer. Mientras, Dora y Esge consiguen que Ogulcan escuche a Harika hablando con pena y condescendencia sobre él, lo que rompe en mil pedazos el corazón del chico ¿Volverá Harika a las andadas?


        Fuente: Leer Artículo Completo