Qué ha pasado en el capítulo 54 de ‘Infiel’

  • ‘Infiel’: dónde ver los capítulos de la serie turca
  • ‘Infiel’: cuántos capítulos quedan para el final en Antena 3
  • Las 40 mejores telenovelas de la historia de la televisión

    Derin sentía que estaba perdiendo a Volkan y usó a Onur para darle celos en el capítulo 54 de Infiel. Este último se dio cuenta de su juego y le exigió a Derin que le diese una prueba de que, realmente, sentía algo por él. La joven terminó besándole y Pelin, la secretaria de Asya, les tomó una fotografía.

    La médico usó la instantánea para chantajear a Derin y a Gönul en Infiel. A esta última le exigió que renunciase a su puesto de presidenta del hospital o enseñaría a Volkan las pruebas de la infidelidad de Derin. Gönul, por cariño a su hija, terminó cediendo y salió de la clínica. Así, Asya volvió a recuperar su puesto de trabajo.

    Mientras tanto, Selçuk y Nil se fueron de luna de miel sin decirle nada a nadie, para evitar que Ceren volviera a estropearles la escapada romántica. Todo parecía ir bien hasta que una pareja entabló conversación con ellos y salió a relucir el tema de los hijos. Nil se retiró llorando a su habitación y en mitad de una disputa con su marido, le echó en cara que fuera a tener un bebé con otra mujer.

    Selçuk se comportó de forma violenta con Nil

    Selçuk, superado por la situación, se comportó de forma violenta con Nil. Ella, asustada, le exigió que la deja sola. El hostelero se marchó llorando de la habitación, temiendo no ser capaz de controlarse y volver a su vieja costumbre: solucionar todo con agresividad.

    Por otro lado, Asya organizó una escapada familiar a Sapança con Ali y Volkan. Este último, por supuesto, mintió a Derin y aseguró que al viaje solo irá con su hijo. Sin embargo, la médico se encargó de que la chica descubriera toda la verdad.

    Asya se las ingenió para que Derin llegase hasta el hotel en el que los tres se estaban quedando y pilló a Volkan y Asya bailando una romántica pieza. La joven interpeló a su marido y estuvo a punto de montarle un escándalo. Por fortuna, Gönul, que la había acompañado hasta el lugar, intervino y evitó que se armase un espectáculo.

    Fuente: Leer Artículo Completo