Qué ha pasado en ‘Pasión de Gavilanes 2 en los últimos capítulos (44 y 45): La fuerza de Sara

  • Ángel de Miguel, de Iker en ‘Servir y proteger’ a pretendiente de Norma en ‘Pasión de gavilanes 2’
  • Lorena Meritano sobre ‘Pasión de Gavilanes 2’: “No fui convocada”
  • Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

    En la emisión de esta semana de Pasión de Gavilanes de los capítulos 44 y 45, Rosario se presentó en la hacienda de Sara en busca de su hija. Sabía que Muriel se estaba quedando allí después de la pelea que tuvieron por el amor de Juan David. El encuentro entre las dos mujeres hizo que el rencor que se tiene desde hace más de dos décadas, brotara una vez más.

    La cantante le dijo a Elizondo que ella empezó con esta enemistad cuando le quitó al hombre de su vida, refiriéndose a Franco Reyes: “Me arruinaste la vida y nunca me pediste perdón por ello”. La hacendada, por su parte,respondió que eso ya era cosa del pasado y que no iba a permitir que le faltase el respeto en su propia casa. Cuando Rosario se fue de la casa, la nostalgia invadió a Sarita y comenzó a recordar los momentos vividos junto a su desaparecido esposo.

    Óscar visitó a La Gitana para pedirle ayuda

    Mientras tanto, Óscar buscó a La Gitana y le ofreció todo el dinero que quisiera con tal de que Romina y su hijo se largasen de la casa del molino: “No pueden seguir tan cerca de mi familia, es aun peligro”. La mujer le contestó que no todo era cuestión de dinero, pues, sino, hacía tiempo se hubiera ido. La Gitana le hizo entender que su ahijada estaba empeñada con ser su esposa y no pararía hasta que eso ocurriera: “Quiere ocupar el lugar que ahora le pertenece a Jimena y estar a tu lado. Hará lo que sea por lograrlo.

    Por otro lado, los mellizos planearon cómo acabar con el extorsionador. Ahora estaban solos, ya que su tío solo tenía cabeza para asuntos maritales. Por eso, decidieron ir por su cuenta a encontrarse con el hombre que los estaba amenazando. Ambos recibieron una llamada donde les indicaron el sitio al que tenían que ir para entregar el dinero.


    Fuente: Leer Artículo Completo