Resumen del capítulo 45 de ‘La venganza de Iffet’ en Divinity

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Ali Ishan está harto de todo lo relacionado con Cemil en La venganza de Iffet. Quiere que este desaparezca de su vida y, también, de la de sus seres queridos. Así pues, está dispuesto a todo, incluso a usar lo que le hizo a Iffet, para deshacerse del hombre para siempre. Lo que no esperaba es que la reacción de su esposa ante su propuesta fuera tan diferente de cómo él esperaba.

        El empresario se reúne con su esposa en el salón y le pone en bandeja de plata la venganza con la que siempre soñó. Ali Ishan le explica a su esposa que irán a la estación de policía más cercana y denunciarán a Cemil por violación. «Es la única forma de que pague por lo que te hizo. En ese preciso momento empezaron todas tus desgracias», dice el hombre a su esposa.

        Ali Ishan, sorprendido con la decisión de su esposa

        Iffet entiende la postura de su marido, sin embargo, se niega a denunciar al que fuera su novio. Está cansada de vivir con tanto odio, con tanta inquina hacia la gente y desea pasar página: «A mí lo único que me interesa es ser feliz y dejar atrás este capítulo tan amargo de mi vida». Ali Ishan no puede ocultar su sorpresa ante la decisión de su mujer.

        Por otro lado, Nil se da cuenta, finalmente, de que Cemil nunca la ha amado y puede que jamás se llegue a enamorar de ella. A la joven, ahora, le pesa el hecho de haberse casado de una forma tan precipitada y comienza a sentirse enjaulada en su nueva vida. Otra vez, el fantasma de su drogadicción amenaza con reaparecer y destrozar todo a su paso.


        Fuente: Leer Artículo Completo