‘Un fantasma anda suelto por casa’: una comedia de terror divertida para ver en familia

  • Películas Netflix 2023: 38 estrenos que no puedes perderte
  • Las 70 películas más esperadas para 2023: próximos estrenos
  • Las mejores películas de miedo que podrás ver en 2023

    Un fantasma anda suelto por casa, la nueva comedia de terror que llega a Netflix este fin de semana, quiere que sepas que no todos los fantasmas dan miedo. De hecho, algunos fantasmas son figuras de papá con camisas de bolos, interpretadas por el querido actor de Strangers Things David Harbour.

    Escrita y dirigida por Christopher Landon, más conocido por las películas de Happy Death Day, es más una comedia familiar que una película de terror. Jahi Di’Allo Winston interpreta a Kevin, un adolescente que se muda a una nueva casa con su padre (interpretado por Anthony Mackie), su madre y su hermano. Un día, Kevin descubre a otro miembro de la familia: un fantasma que vive en el ático. Aunque el fantasma no puede hablar, la etiqueta de su camisa dice que se llama Ernest. Kevin quiere ayudar a Ernest a pasar a la otra vida, pero el padre de Kevin tiene otras ideas, como utilizar a Ernest para convertir a la familia en estrellas famosas de las redes sociales.

    Se trata de una loca y divertida aventura familiar que seguro que te entretendrá, así que aquí tienes lo que necesitas saber para ver Un fantasma anda suelto por casa online.

    ‘Un fantasma anda suelto por casa’: argumento

    La película de Netflix está basada en un cuento titulado Ernest, de Geoff Manaugh. El fantasma de la película se llama Ernest, igual que el fantasma del cuento. Kevin (Jahi Di’Allo Winston) y Frank (Anthony Mackie) se mudan a una casa encantada. Kevin decide crear un canal de YouTube para contar la historia de Ernest (David Harbour). Está garantizado que hará famosa en Internet a toda la familia.

    Sin embargo, resulta que Ernest tiene algunos oscuros secretos que ha estado ocultando. Cuando Kevin empieza a descubrir la verdad sobre este fantasma, los dos (sí, Kevin y Ernest) acaban convirtiéndose en el objetivo de la CIA. ¿En qué estaba metido Ernest cuando estaba vivo? ¿Qué podría significar esto para la familia y la casa en la que ahora viven?


    Fuente: Leer Artículo Completo