Zara Tindall se estrena como modelo y habla de su madre

Zara Tindall y Peter Phillips, los dos nietos mayores de Isabel II, se criaron de forma distinta al resto de sus primos por expreso deseo de sus padres, que no quisieron ningún título real para ellos, pues querían que tuvieran libertad para decidir qué hacer con sus vidas. Ahora, Zara Tindall, experta amazona y ganadora de varios premios, se ha lanzado al mundo de la moda estrenándose como modelo para la última campaña de la firma inglesa Musto, especializada en ropa técnica y deportiva.

La hija de la princesa Ana ha sido retratada por el prestigioso fotógrafo Steve Read en los alrededores de su casa de Gloucestershire, donde ha posado con las cuatro prendas de la colección Marina que ella misma ha elegido. «Estoy acostumbrada a estar al aire libre todo el día y sé que puedo confiar en Musto para mantenerme abrigada y seca. Es una parte esencial de mi guardarropa y no me gustaría estar sin ella. Las tres palabras que usaría para describir a Musto son aire libre, técnica y comodidad»,dice Zara Tindall acerca de la colección.

https://www.instagram.com/p/Cj3NcrtrwQ_

A post shared by Musto Country (@mustooutdoors)

La hija de la princesa Ana, casada con el jugador de rugby Mike Tindall y madre de tres hijos, también ha hablado de manera inusual en un vídeo, acerca de su infancia y de su relación con su madre. «Ahora no navego tanto como cuando era niña. Solíamos hacer muchas cosas cuando éramos niños, realmente quiero intentar que los niños se diviertan», ha revelado echando la vista atrás y evocando sus primeros años de vida.

«Definitivamente recuerdo divertirme mucho y poder experimentar muchas cosas, y tengo mucha suerte de que mis padres hayan podido hacer eso por nosotros. Ya fueran los caballos, navegar, viajar o la gente que conocimos en el camino. Tuve mucha suerte de conocer gente increíble de la que aprendes más a medida que avanzas en la vida», ha recodado en el vídeo, en el que aparece mientras se está preparando para posar en las fotos y en el que también se la puede ver jugando con sus perros.

Zara Tindall explica en el vídeo que su madre, la princesa Ana, es su modelo a seguir, también reflexiona sobre cómo le gustaría ser recordada: «Supongo que quiero ser recordada por ser trabajadora y respetuosa, leal y una buena madre. Feliz, con suerte con un poco de éxito, y por influir en las generaciones más jóvenes. Creo que eso sería genial».




Fuente: Leer Artículo Completo