Isa Pantoja explica si pudo hablar con su prima, Alma Bollo: «Lo pasé mal»

  • Supervivientes: repasamos los momentos más polémicos de su historia
  • Alma Cortés Bollo: todo sobre la hija de Raquel Bollo
  • Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida

    La gala de En tierra de nadie de Supervivientes fue de lo más tensa. La entrevista a Alma Bollo con Isa Pantoja enfrente fue uno de los momentos más tensos de la edición. Las dos primas se enzarzaron a gritos en una discusión que siguió más tarde fuera de cámaras y a la que se unieron Manuel Cortés y también Raquel Bollo. Tal fue el altercado que se vivió que la gala tuvo que terminar abruptamente en cuanto unos minutos antes de que se acabara el tiempo de emisión, con un Carlos Sobera muy incómodo.

    De hecho, Carmen Borrego contó en Sálvame lo que pasó cuando ya no estaban en emisión, señalando que Alma espetó un «te vas a cagar» a Alexia Rivas. Sobre ello, Isa Pantoja ha sido sincera explicando cómo se sintió en ese momento en el que sus primos se lanzaron en contra de ella y tuvo que salir por la puerta de atrás con Carmen Borrego.

    “Cuando sabía que iban a ir mis primos, una de las cosas más importantes para mí era como ‘bueno, vosotros tendréis problemas de convivencia (con Asraf) pero que no llegue esto a nada más’”, explicaba Isa, sin embargo esto no fue así y estalló por los aires desde el primer momento.

    Son mis primos y no lo veo de la misma manera que si fueran otros concursantes con los que yo puedo discutir en plató, que luego yo no los vaya a ver fuera y no les tenga ni cariño ni afecto», señalaba, «pero con mis primos es muy diferente y por eso es, para mí, una situación muy incómoda”.

    A diferencia de lo que parecía en un primer momento, Isa confesaba que no había tenido forma de calmar los ánimos con su prima, con quien tenía una mejor relación hasta ahora que con Manuel Cortés: “Fue complicado dialogar con ella, con Manuel sí pude hablar. Con Alma fue imposible. Lo pasé mal y fue incómodo porque no pude entablar una conversación”.

    Fuente: Leer Artículo Completo