Jonan Wiergo y Adara Molinero ‘disfrutan’ de la noria infernal en Supervivientes

  • Supervivientes: todos los ganadores del concurso
  • Supervivientes: descubre los concursantes más polémicos
  • Supervivientes: los concursantes más polémicos de la historia del reality

    Después de las dos victorias de Asraf en la noria infernal de Supervivientes 2023, la espectacular prueba ha hecho aparición una vez más en la última gala de esta edición, la más larga de la historia, con un giro en la dinámica final. Ahora, los dos concursantes finalistas que todavía no se habían enfrentado a esta prueba, Adara Molinero y Jonan Wiergo, se han enfrentado a una de las atracciones estrella del concurso.

    Pero no han sido los únicos y los fantasmas del pasado se sumaban también. Oriana Marzoli de hecho confesaba antes de entrar a Honduras que quería enfrentarse a la noria infernal: «una cosa es que no me gusten los bichos y otra que no me gusten las pruebas de supervivencia». «Me duele mucho el cuello, y lo voy a pasar mal. Lo pasé muy mal y no me apetece recordarlo», aseguraba Alejandro quien recordaba que esta era su cuarta noria.

    Los primeros en enfrentarse a la noria eran Alejandro, que se mantenía minuto y medio en la noria, y Jonan quien sufría más de 4 minutos llegando a engancharse en un solo palo. Y es que, por cada 30 segundos ganaban un tequeño. «¿Pero cómo habéis podido aguantar aquí 15 minutos? Esto es horrible. ¡Quiero tequeños! Sólo pienso en tequeños», podía escucharse al influencer haciendo reír a todos mientras giraba en la noria y preguntaba por cuántos tequeños llevaba ganados.

    Después era el turno de Oriana, quien tenía problemas para colocarse por la altura, y Adara, quien buscaba la postura durante los giros. «Que el médico esté preparado», decía Adara en la Palapa cuando la anunciaban que se enfrentaría a esta prueba. En silencio y con rictus serio, Adara se ha mostrado impasible durante 2:45 hasta que un giro ha hecho que se hiciera daño en el brazo cayéndose, mientras que Oriana seguía para regalarle los tequeños que consiguiera resbalándose cuando llevaba cerca de los 4 minutos.

    Fuente: Leer Artículo Completo