Tylor Swift, con delineado brillante: tendencia a la vista
La noche del 29 de agosto se celebraron los MTV Video Music Awards, en el Prudential Theatre de Newark (New Jersey, Estados Unidos). El teatro se llenó de música y de artistas para galardonar a las personalidades más destacadas del año y entre ellas destacaron dos grandes triunfadoras: Nicki Minaj y Taylor Swift. Y esta última no lo hizo solo en el terreno musical -se llevó el premio más importante de la noche por el videoclip de su tema All too well-, sino que a su llegada deslumbró con su festivo look.
La cantante apareció en la alfombra roja con un espectacular vestido con transparencias cubierto de pedrería plateada, firmado por Oscar de la Renta. Y para construir un estilismo de aspecto excesivo sumó sandalias plateadas, pendientes a juego y un detalle beauty que en cuanto conozcas vas a querer copiar.
La intérprete de Lover apostó por un beauty look contundente en el que parte del protagonismo se lo llevaron unos intensos labios rojos, la tendencia beauty que perdura en el tiempo. Pero estos estuvieron acompañados por un detalle muy especial. Para seguir la estela de brillos que relucían en su estilismo, la artista maquillo sus ojos con un doble delineado muy especial, a base de pedrería plateada. Comenzó trazando su característico eyeliner negro alado e iluminando el lagrimal con una sombra blanca con mucha luz. Tras esto construyó una segunda línea a base de piezas de pedrería de distintos tamaños, unas en forma de gota y otras circulares. Para rematar, añadió unas cuantas de estas piezas sobre la línea negra, en el extremo exterior de la misma.
El resto de maquillaje lo mantuvo muy neutro, destacando una piel de aspecto mate, aunque conservando un toque de frescura. No definió el contorno del rostro ni aplicó colorete, aportando una ligereza al rostro que contrastó con el resto de elementos del rostro. Para finalizar, centró aún más la atención en su mirada aplicando unas densas pestañas postizas. En cuanto al peinado, la artista optó por recoger su melena rubia en un moño bajo, dando un acabado natural y no demasiado pulido al cabello. En la zona frontal, abrió los mechones, creando un flequillo de cortina, uno de los 15 flequillos que serán tendencia en 2022.
Cómo se ponen las piedras en los ojos
La mayor complicación que tiene recrear este maquillaje es la aplicación de las piedrecitas brillantes. Para hacerlo necesitarás adhesivo hipoalergénico, ya que no podemos olvidarnos de que estamos trabajando sobre la piel y si no cuidamos el producto que usamos se pueden producir reacciones alérgicas. Aunque existen productos específicos, también se puede emplear el pegamento para pestañas postizas.
Aplica una pequeña cantidad en la zona, deja secar y con unas pinzas pequeñas coge el primer cristal y colócalo. Si vas a crear un diseño muy complejo, antes de ponerte manos a la obra con él puedes dibujarlo ligeramente con un lápiz de ojos blanco, para saber dónde poner cada pieza. Si este tipo de delineado no te convence aquí tienes 5 eyeliners vistos en París que cambian tu maquillaje.
Fuente: Leer Artículo Completo