La exposición para casarse a lo Lady Di en Las Vegas

Diana de Gales no fue una consorte más dentro de la historia de la Corona británica. Fue la princesa que se atrevió a cuestionar algunas de las normas más rígidas y arcaicas de la monarquía, la que tuvo que reinventar su papel de futura esposa de rey a princesa divorciada y madre del heredero, y la que no dudó en defender las causas que tocaban su corazón como luchar por el fin de las minas antipersona y apoyar a las personas con VIH.

Coincidiendo con el 25º aniversario de su muerte en París, este viernes 2 de septiembre se inaugura en Las Vegas la exposición Princess Diana: A Tribute Exhibition, una completa retrospectiva de su vida y su legado en la que no falta el carácter lúdico que siempre inunda Las Vegas, brindando la oportunidad a los visitantes de casarse a lo Lady Di.

La muestra ocupa doce salas en el famoso centro comercial The Shops at Crystals, situado junto a ARIA Resort & Casino. Una colección de más de 700 artículos, desde cartas escritas por ella misma hasta obras de artistas y artículos personales de la princesa ocupan una muestra que gira en torno a tres ejes: Boda del siglo, Icono de la moda y Obsesión real.

Pero sin duda la gran atracción de muchos de los turistas que acuden a Las Vegas será casarse a lo Lady Di. La exposición ofrece un paquete de bodas para quienes buscan una de las experiencias más exclusivas en The Strip. El paquete incluye una ceremonia y una cena privada dentro de la sala «La boda del siglo» entre los recuerdos y piezas de moda cuidadosamente elegidos de la celebración real, como la espectacular recreación del vestido de novia de Diana. Precisamente el diseño que Lady Di llevó en su gran día es una de las grandes atracciones de esta muestra, que promete ser una de las más visitadas de la temporada en la ciudad de Nevada.

Además, la muestra también contribuye a un fin benéfico, pues ha sido creada en colaboración con Pink Ribbons Crusade, una organización benéfica formada por voluntarios que comparte su colección de artículos de Diana de Gales y recuerdos de la familia real para recaudar fondos para combatir el cáncer de mama.




Fuente: Leer Artículo Completo