‘Todo puede suceder’: Unos padres preocupados en el capítulo de hoy

  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia

    Después de un sufrir una grave crisis en la escuela, la dirección del centro educativo decide expulsar a Max. El comité convoca a Alessandro y Cristina, admitiendo que no pueden manejarlo e insistiendo en la opción de trasladarlo a un colegio que mejor se adapte a su personalidad “especial”.

    Después de algunas entrevistas, sus padres logran que lo admitan en la mejor y más cara escuela de la ciudad para niños con síndrome de Arperger como su hijo. Mientras tanto, la otra hija, Federica, logra ganar un torneo de tenis.

    Carlo continúa buscando tiempo para estar con Robel, pero cuando llega su novia Valentina, no puede encontrar el coraje para revelar a estala verdadera identidad del niño. Mientras tanto, Giulia, a pesar de no poder pasar mucho tiempo con su familia, intenta enseñar a su hija a nadar pero sin mucho éxito.

    Sara se arrepiente de su amorío con Sergio

    Por otro lado, Sara, tras el breve amorío vivido con su ex Sergio, decide dejarlo. Después de permitir que su padre le compre un coche usado, este último confiesa que las relaciones entre él y su madre se han vuelto complicadas. Además, Alessandro y Cristina, revisando sus facturas telefónicas, descubren que su hija Federica ha gastado mucho dinero últimamente llamando a un solo número.

    El matrimonio, Iivestigando, descubren que la chica tiene una relación sentimental con un tal Stefano Privitera. Por su parte, Sara le propone a su hermana Gulia que Ambra sea la niñera de Matilde, pero ella y su esposo, desconfiando de la niña, encuentran una excusa para no llamarla. Sin embargo, la mujer los convencerá de que confíen en su hija, quien demostrará ser una excelente cuidadora.A su vez, Denis tiene que soportar los sermones de su tío Alessandro y su abuelo Ettore. Y Carlo acepta pasar un día entero con Robel, dejándolo dormir en su casa


    Fuente: Leer Artículo Completo