Jessica Bueno explica cómo se siente tras el anuncio de su divorcio de Jota Peleteiro

  • Las parejas de famosos que han roto su relación en 2022
  • Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
  • Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado

    Jessica Bueno está en un momento complicado de su vida, y es que tras muchos rumores, finalmente la influencer y empresaria y su marido, el futbolista Jota Peleteiro, anunciaron que se van a divorciar después de 7 años y medio casados y dos hijos en común. La ya ex pareja ha pasado unos días en los que la noticia lo ha envuelto todo en sus vidas, y aunque dejaron claro que sería una separación amistosa, Jota se apresuró horas más tarde a eliminar todo rastro de fotos con Jessica de sus redes sociales. Ella, sin embargo, aún mantiene las fotos junto a él, pero en lo que no se ha cortado ha sido en confesar cómo se siente según van pasando los días.

    Tras postear en sus historias un largo texto sobre los sacrificios que ha hecho como mujer de un jugador de fútbol en una vida que todo ha girado en torno a él, Jessica se ha quedado a gusto explicando que se siente agradecida y muy «afortunada» después de los mensajes de cariño que está recibiendo. Y es que puede que ya no tenga marido, pero sí el apoyo de miles de mujeres que se han puesto en contacto con ella a través de las redes para brindarle su apoyo y su cariño en un momento tan difícil.

    Nada hacía presagiar esta ruptura, y es que los dos, además de discretos, siempre han mostrado una relación fuerte en las redes sociales. Eran habituales las muestras de cariño públicas con mensajes de lo más románticos, y tampoco se quedaban cortos los detalles que tenían el uno con el otro. De hecho, el pasado agosto Jota le preparó una gran fiesta sorpresa en Ibiza a Jessica para celebrar su cumpleaños: «24 horas en Ibiza pero súper intensas» escribió junto a una imagen de ambos, muy sonrientes y enamorados, disfrutando del restaurante Lío en la isla pitiusa. Y es más, tan sólo unos días antes del anuncio de ruptura, la pareja y sus hijos disfrutaron del Día de la Hispanidad también juntos.

    Por el momento, los motivos de fondo de esta ruptura siguen siendo todo un misterio, aunque lo que sí confirmó Jota en su comunicado es que ya llevaban «dos meses de separación física», y es que parece que el amor que se profesaban se habría transformado en otra cosa tras casi una década de relación, que habría precipitado esta ruptura.

    Fuente: Leer Artículo Completo